FANDOM

¡Hola a tod@s!

En esta ocasión os proponemos una nueva atividad. Para ella podéis seleccionar cualquier museo, galería de arte o rincón de Zaragoza que posea un ejemplo de arte contemporáneo. ¿Cuál es la finalidad de esta actividad? Pues bien, deberéis contarnos qué os ha llevado a elegir ese ejemplo y qué destacaríais del mismo. Por otro lado os proponemos que ideéis algún plan de actuación para mejorar la visibilidad del espacio que habéis escogido.

Os proponemos un ejemplo de lo que buscamos la galería de arte Antonia Puyó, encargada de dar visibilidad a artistas aragoneses dedicados a la producción artística. La labor de la galería es muy importante puesto que da salida a artistas de Aragón, ayudándoles a dar visibilidad a sus obras así como punto de venta de las mismas. Del mismo modo, la galería cuenta con un conjunto de artistas concretos que forman parte de la firma de la galería, con los cuales trabajan no solo dentro de Aragón sino que llevan sus obras a todos los rincones del país como es el caso de la importante feria de arte contemporáneo ARCO que se celebra en Madrid anualmente. Sin embargo, se trata de un espacio expositivo poco conocido en la ciudad y una posible vía de mejora sería la realización de un circuito entre todas las galerías de arte de la ciudad y darlo a conocer a través de diferentes medios como la prensa o las redes sociales, podrían emplear la plataforma Instagram o Facebook para dar mayor visibilidad a las obras y a los artistas con los que trabaja.

Este tan solo es un breve ejemplo de lo que podríais llevar a cabo.

¡Esperamos vuestras propuestas!